Consultoría de seguros

Consultoría gratuita de seguros | Seguros Mundi Consultores
TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD DESDE EL PRIMER MOMENTO

Te informamos al detalle para que elijas el seguro que mejor se adapte a ti

En Seguros Mundi Consultores ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para ayudarte a encontrar los seguros que necesitas en cada momento con la mejor relación coberturas-precio. Es por eso que te ofrecemos un servicio de consultoría gratuito ofrecido con total transparencia, profesionalidad y, por supuesto, sin compromiso, que te ayudará a entender y comparar los seguros que tienes contratados.

Mediante el siguiente formulario atenderemos tu solicitud en función del tipo de seguro que tengas contratado (personal, empresarial o de bienes) y la estudiaremos. Y tras buscar las mejores pólizas para tu caso concreto te contactaremos para informarte sobre los seguros que mejor se adapten a ti y para explicarte detalladamente las razones. Además de, por supuesto, tratar de optimizar el gasto para que ahorres la mayor cantidad de dinero posible.

Todo esto lo haremos en formato consultoría por el método telemático que prefieras, presentándote la información de tú a tú con total honestidad.

¿Todavía sigues pensando que tienes el mejor seguro? Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y compruébalo.

Localiza tus pólizas

Antes de comenzar con el proceso de la consultoría, localiza las pólizas que quieras revisar y escanéalas.

Completa tus datos

Completa tus datos a través del formulario y adjunta las pólizas que quieras revisar.

Espera al análisis

Nuestro equipo de asesores revisara a fondo tus necesidades y hará una evaluación previa.

Accede a la consultoría

Entre 24 y 72 horas después te escribiremos para concretar una reunión telemática.

Completa todos los campos del formulario y pulsa en enviar para acceder a la consultoría gratuita

En caso de querer revisar más de una póliza, indica el nombre de cada una de ellas en el campo «Indica qué pólizas quieres revisar» y adjuntalas todas en un mismo documento desde el botón «examinar». En caso de que las tengas por separado, puedes enviarlas completando el formulario una vez por cada póliza.

Y para que te familiarices con cada tipo de seguro (en caso de que tengas dudas), hemos preparado tres secciones donde te explicamos, a modo introductorio, los seguros personales, empresariales y de bienes más habituales del mercado. Haz clic para acceder.

      Seguros Mundi es una consultoría integral de seguros especializada en familias y empresas. Mediación y asesoramiento para contratar el seguro correcto y con la mejor relación coberturas - precio.

      C/ Felipe Sanclemente, Nº 25, 4 Dcha. 50001. Zaragoza.
      976 232 100
      876 247 735