Seguros de bienes - Seguros Mundi Consultores

Seguros de bienes

Los seguros de bienes tienen la finalidad principal de reparar la pérdida que un asegurado puede sufrir en su patrimonio como consecuencia de un siniestro.

FOTO10
Seguros de cosas

La finalidad de este tipo de seguros es indemnizar al asegurado por las pérdidas materiales directamente sufridas en un bien de su patrimonio. En este grupo podemos encontrar seguros de incendios, seguros de robo, seguros de daños por agua, seguros de rotura de cristales, así como seguros multirriesgo del hogar u otros inmuebles que incluyen cualquier daño material que pudiera surgir en el continente y/o contenido del hogar. Pero, además, podemos incluir seguros de responsabilidad civil, seguros de defensa jurídica, seguros de asistencia en viajes, seguros de vehículos, seguro de impago de alquileres o seguros de mascotas entre otros.

FOTO11
Seguros de responsabilidad

La finalidad de este tipo de seguros es garantizar al asegurado frente a la responsabilidad civil en la que pueda incurrir ante terceros por actos de los que sea responsable, protegiendo de esta forma su patrimonio. Su cobertura tiene por objeto cubrir el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales; cubrir la constitución de fianzas y costas judiciales exigidas por reclamaciones de terceros siempre que el motivo de la reclamación esté incluido en esta cobertura; afrontar los daños – tanto en el caso de inquilinos como de propietarios – sufridos en viviendas dedicadas a residencia del asegurado; hacerse cargo de los desperfectos causados como consecuencia del agua, de un incendio, de una explosión, debido a terceros o por actos u omisión del personal doméstico; así como cubrir los daños que pudiera ocasionar cualquier animal doméstico entre otros.

    Seguros Mundi es una consultoría integral de seguros especializada en familias y empresas. Mediación y asesoramiento para contratar el seguro correcto y con la mejor relación coberturas - precio.

    C/ Felipe Sanclemente, Nº 25, 4 Dcha. 50001. Zaragoza.
    976 232 100
    876 247 735