Seguros personales - Seguros Mundi Consultores

Seguros personales

Los seguros personales tienen por objetivo asegurar a la persona. En su conjunto, protegen al individuo incluido en la póliza ante cualquier eventualidad que pudiera afectarle, como puede ser el fallecimiento, la supervivencia, la alteración de su salud o, en algunas ocasiones, su integridad psíquica.

Seguros de salud | Seguros Mundi Consultores
Seguros de salud y seguro de enfermedad (Subsidio)

El seguro de salud proporciona al titular y a su familia una cobertura sanitaria, asistencial y en ocasiones de carácter económico. En el supuesto de sufrir alguna dolencia o enfermedad el asegurado recibe cobertura asistencial médico-quirúrgica dentro de un cuadro de profesionales y centros concertados con la compañía.

FOTO3
Seguro de decesos (prestación de servicios)

La finalidad de este tipo de seguro es garantizar la prestación del servicio fúnebre contratado al fallecimiento de cada uno de los asegurados o el reembolso de las cantidades pactadas en la póliza. Aunque este tipo de seguros se pueden contratar de forma personal, por lo general, se incluyen todos los miembros de la familia.

Seguros de dependencia

Los seguros de dependencia son seguros pensados para situaciones de invalidez permanente. Y como tal, garantizan una indemnización en forma de renta, capital o prestación de servicios siempre que el asegurado se encuentre en situación de dependencia. Es decir, una situación le impida a esa persona valerse por sí misma.

FOTO5
Seguro de accidentes

Son aquellos seguros que tienen por objeto indemnizar ante accidentes que motiven la muerte o la incapacidad del asegurado, como consecuencia de las actividades previstas en la póliza. Las coberturas que habitualmente se contratan en este tipo de seguro son el fallecimiento accidental, la invalidez permanente o total, la invalidez permanente o parcial y la garantía de asistencia sanitaria.

FOTO6
Seguro de asistencia en viaje (prestación de servicios)

La finalidad de este tipo de seguros es resolver las incidencias que le puedan surgir al asegurado o a quienes le acompañen durante la realización de un viaje, ya sea de ocio o de negocios. Las coberturas más habituales de este tipo de seguros son asistencia a personas, asistencia médica por enfermedad o accidente del asegurado, prolongación de la estancia y repatriación, así como el desplazamiento y alojamiento de una persona acompañante en caso de hospitalización.

FOTO7
Planes de pensiones

A pesar de que los planes de pensiones no son seguros como tales (productos donde se realizan aportaciones voluntarias) garantizan ciertas prestaciones económicas en el momento de la jubilación. Estas podrán ser complementarias a las que una persona pueda tener derecho al haber cotizado en el sistema público de previsión (Seguridad Social). Además, en ciertas ocasiones se asegura una determinada cantidad económica por llegar a una edad acordada, por enfermedad, por accidente, por alcanzar un estado de incapacidad permanente, por dependencia o por fallecimiento.

FOTO8
Seguros de vida y de ahorro

Entre este tipo de seguros podemos encontrar los siguientes: seguros de fallecimiento, seguros de supervivencia, planes de previsión asegurados (PPA), planes Individuales de ahorro sistemático (PIAS) o seguros mixtos.

    Seguros Mundi es una consultoría integral de seguros especializada en familias y empresas. Mediación y asesoramiento para contratar el seguro correcto y con la mejor relación coberturas - precio.

    C/ Felipe Sanclemente, Nº 25, 4 Dcha. 50001. Zaragoza.
    976 232 100
    876 247 735