Sobre nosotros - Seguros Mundi Consultores

Sobre nosotros

CONSULTORES ALTAMENTE ESPECIALIZADOS

Te garantizamos los mejores seguros del mercado

¡Hola! Mi nombre es Alejadro del Rey Rivas y soy el fundador de Seguros Mundi Consultores, una empresa que nació de una dura experiencia personal en la que la acertada elección de un seguro salvaguardó la calidad de vida de mi familia.

Esta experiencia ya forma parte de mi historia, aunque, de igual modo, podría ser parte de la tuya. Y es que cuando algún ser querido sufre problemas serios de salud, todo cambia. Si quieres conocer la historia de la que te hablo, una historia en la que la protagonista fue mi madre, no te pierdas esta entrada en la que lo explico con todo detalle.

He de decir que en ese momento ya contaba con una dilatada experiencia trabajando en aseguradoras y corredurías. Lo que me llevó a pensar en la manera de mejorar este tipo de servicios. ¿Qué podía hacer yo para ayudar a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que pudieran sufrir un episodio similar en su vida?

Tras superar esta dura situación, analizar una y otra vez todos los acontecimientos pasados y revisar cada momento del proceso, decidí dar el salto y fundar una consultoría integral de seguros especializada en familias y extensiva a pequeñas empresas y autónomos. Ya que. al fin y al cabo, estas últimas están formadas por personas. Un proyecto pensado para encontrar los mejores seguros particulares y profesionales con la mejor relación coberturas-precio. Eso sí, tratando cada caso con cercanía, máxima transparencia y total profesionalidad. Exactamente como si fuera para mi madre.

Con el objetivo de testear y validar este nuevo concepto asegurador antes de lanzarlo,  acudí al programa «Semillero Fair» de Zaragoza Activa (junto con otros 30 proyectos diferentes). Seguros Mundi Consultores terminó finalista. Justo el empujón definitivo para hacerlo realidad.

Seguros Mundi fue finalista en el programa «Semillero Fair» de Zaragoza.

Hasta que no vives en primera persona una situación compleja es muy difícil analizar todos los pros y contras de un servicio contratado como es el caso de los seguros. Y es que el principal problema de los seguros es el desconocimiento y (en ocasiones) la poca transparencia que existe en el sector. Una situación que se puede solventar con un asesoramiento especializado y una formación concreta en cada situación.

A pesar de que Seguros Mundi Consultores es una empresa (relativamente) joven, tanto yo como mis colaboradores contamos con una larga trayectoria profesional en el sector asegurador. En mi caso, casi 20 años trabajando, asegurando, gestionando prestaciones o siniestros y mediando con aseguradoras, lo que aporta un gran valor al servicio que ofrecemos.

¿A quién protegemos?

hands-2906458_640
01
Protegemos a los seniors y a los pensionistas

Por aquí surgió nuestra vocación, ayudando a personas mayores a salvaguardar su bienestar con los mejores seguros para cada caso particular.

adult-1850223_640
02
Protegemos a los niños y a las familias

Seguros infantiles y seguros de familia son otra de nuestras especialidades: te ayudamos a proteger lo que más quieres con las máximas garantías.

hands-437968_640
03
Protegemos a las parejas y los singles

Aquellos que inician su vida en común y aquellos que prefieren mantener su independencia tiene también seguros específicos para su situación personal.

write-593333_640
04
Protegemos a autónomos y emprendedores

Los autónomos son un colectivo especialmente vulnerable al que podemos ayudar, y también protegemos los negocios de emprendedores y empresarios.

    Seguros Mundi es una consultoría integral de seguros especializada en familias y empresas. Mediación y asesoramiento para contratar el seguro correcto y con la mejor relación coberturas - precio.

    C/ Felipe Sanclemente, Nº 25, 4 Dcha. 50001. Zaragoza.
    976 232 100
    876 247 735